Betterware

Año: 2020 - 2021

Producto Utilizado: Horus Smart Control - Implementación de centros de carga digitalizados. 

 

En Betterware el requerimiento fue poder controlar y digitalizar toda la iluminación dentro de las bodegas. Buscaban un sistema en el que pudieran tener un control físico y remoto de las bodegas y a la par generar procesos automáticos.

 

Una de las principales características de este proyecto era que no se limitara el control de forma individual por bodega, si no que de las 11 naves que componen el Campus, cada una tuviera un centro de carga independiente, pero que a través de la nube se agrupara todo el control y automatización del CEDIS. De esta forma se puede enlazar todo el proyecto, a través de la comunicación digital de los controladores.

 

Cada centro de carga tiene sus módulos y en la esquina superior se coloca el controlador. Toda la automatización se realiza en ese panel y la automatización es muy sencilla porque el panel se desarrolla físicamente en oficina y la implementación es muy rápida, no se requiere generar o modificar el cableado existente de las luminarias ya instaladas en las bodegas porque solo estamos controlando el circuito eléctrico. Es importante destacar que de una manera muy sencilla podemos integrar un proyecto muy grande sin necesidad de hacer adecuaciones ni modificar cableados en cada una de las bodegas para poder tener control.

 

Adicionalmente, no solo se deja en automático o en modo telegestión, sino que, todos los dispositivos o todos los circuitos de control, también se puede realizar de manera manual.

Productos utilizados en este proyecto